Agrupación Solidaria Leandro Samuel realizó donación al Grupo de Diabéticos Chepes.

Agrupación Solidaria Leandro Samuel realizó donación al Grupo de Diabéticos Chepes.

Desde la agrupación solidaria "Leandro Samuel" de la ciudad Capital Riojana, recibieron el viernes pasado, una importante donación el Grupo de Diabéticos de Chepes.

La referente del grupo local, Inés Vilches en diálogo con Medios Independientes relató que “estamos muy contentos por este cargamento que nos llegó desde “Leandro Samuel”, recibimos insulinas, medicamentos varios necesarios para la diabetes, también ropa y calzado para niños”.

Si bien el grupo de diabéticos de Chepes aún no está legalmente constituido, se trabaja denodadamente para lograr llegar rápidamente a conformar la organización para poder realizar gestiones, tramites, entre otras cosas para beneficiar a todas las personas de distintas edades que padecen diabetes en el departamento Rosario Vera Peñaloza y departamentos vecinos.

Finalmente, Inés Vilches quiere agradecer a “la agrupación Leandro Samuel, a quienes contacté a través del Facebook y no dudaron ni un minuto en ponerse a nuestro servicio y con el compromiso de seguir colaborando con nosotros” agregando “agradecemos también a la municipalidad de nuestro departamento que trajeron el cargamento desde la capital”, concluyó.