Aperturas de actividades deportivas y religiosas en Chepes.

Aperturas de actividades deportivas y religiosas en Chepes.

Se flexibilizo en el expendio de combustibles para motocicletas y apertura de templos religiosos. También se habilita la actividad del pádel y la atención de kioscos los domingos por la tarde.

El intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez, anunció la flexibilización de la cuarentena ya que a partir de hoy se permitirán nuevas aperturas.

En ese marco, desde la fecha se reabre la venta de combustibles para motocicletas y la apertura de templos religiosos, aunque será solo para orar o con confesiones, con el protocolo correspondiente, pero no para la realización de misas, que sigue prohibido.

Por otro lado, también se anunció el permiso de atención de kioscos los domingos por la tarde (hasta ahora solo podían por la mañana), en tanto que se permitirá la realización de la disciplina pádel, que solamente se podrá efectuar en la modalidad single.

Nueva normalidad actividades deportivas decreto n° 146/2020 

juego de pádel: martes, miércoles, sábados y domingos de 14:00 a 19:00 horas. 
sigue vigente la salida con terminación de D.N.I. 
*siempre cumpliendo con las medidas de seguridad (higiene, distanciamiento y uso de barbijo).

Visitas a templos religiosos: de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas. 
no debiendo permanecer más de 2 personas a la vez con el fin de evitar aglomeración. sigue vigente la salida con terminación de D.N.I. 
*siempre cumpliendo con las medidas de seguridad (higiene, distanciamiento y uso de barbijo).