Banco Rioja informa nuevas medidas para todos sus clientes.

Banco Rioja informa nuevas medidas para todos sus clientes.

En cumplimiento de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional hasta el 31 de marzo inclusive y de la normativa comunicada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) a través de la Comunicación A6942, las sucursales de Banco Rioja permanecerán cerradas para atención al público.

Nuestros equipos continuarán trabajando para prestar servicios eficientes de manera online; fortalecer los canales de contacto; resolver solicitudes especiales; garantizar el sistema de pagos y la operatoria relacionada con la extracción de efectivo; y proveer de fondos a los cajeros automáticos de toda la red.

Para contribuir con el aislamiento sanitario, evaluamos alternativas para facilitar la tarjeta de débito a los clientes que ya la solicitaron. Los clientes que todavía no solicitaron su tarjeta de débito deben hacerlo a través de la línea de WhatsApp habilitada (+54 9 3804 31 7300) o a través del 0800-444-7465.

Asimismo, ponemos a disposición de los clientes diferentes vías de contacto para resolver dudas y solicitudes. Somos el banco de todos los riojanos y estamos trabajando en conjunto con Gobierno Provincial para solucionar las demandas de cada uno lo antes posible.

Los clientes podrán comunicarse a través de las siguientes vías de contacto:
0800-444-7465
WhatsApp: +54 9 3804 31 7300
[email protected]

HOMEBANKING: Los usuarios podrán sacarse todas las dudas para empezar a usar en nuestros centros de ayuda:
www.bancorioja.com.ar/preguntas-frecuentes/

APP BR: Los clientes deben descargarla en su celular. Para aprender a usarla pueden utilizar la guía paso a paso:
www.bancorioja.com.ar/pdf/guia-appbr.pdf

Cajeros automáticos: Ingresar al buscador para encontrar el más cercano
www.bancorioja.com.ar/sucursales-cajeros

Es momento de cuidarnos entre todos y de trabajar unidos.