Chamical: Investigan qué ocurrió las últimas horas con vida de Juin.

Chamical: Investigan qué ocurrió las últimas horas con vida de Juin.

La policía continúa con la investigación para determinar los autores de la muerte de Ricardo del Valle Juin.

Algunos trascendidos dijeron que Juin en la noche del sábado participó de una fiesta o reunión en otro lugar de la ciudad y habría regresado a su domicilio cerca de las 2 de la madrugada.

Es por eso que los efectivos policiales estaban demorando a las personas que participaron de esa reunión. “Todavía no hay detenidos solo algunas personas están siendo demorados porque fueron las últimas personas que estuvieron con él”  dijo a este medio el juez a cargo Alejandro Aquiles.

El primero en llegar al lugar fue un hijo de Juin, quien vive en cercanías. Al observar que su padre había dejado mal estacionada la camioneta y las luces encendidas de la casa y la puerta entreabierta, es que decidió ingresar y ver que ocurría y se dio con la horrorosa escena de su padre sentado en una silla sin vida con un fuerte golpe en la cabeza.

-------------------------------------------------------------

En la mañana de este domingo, un hombre de aproximadamente 65 años, fue encontrado sin vida, en un domicilio de calle 9 de Julio, en la ciudad de Chamical. Trabaja en el lugar policía y personal de Investigaciones.

Se montó un fuerte operativo policial que incluyen al Fiscal de Cámara, Gerardo Luna Corzo, el médico forense, Javier Carbel, el Juez de turno, Alejandro Aquiles, además de efectivos policiales de la regional V.

Desde Unidad Regional V, Comisaría 1° Chamical, informó que a las 6:15 de este domingo, se hace presente en esa dependencia un masculino mayor de edad quien dio a conocer que su progenitor  posteriormente  identificado como  Ricardo del Valle Juin (65) aparentemente se encontraría sin vida en la vivienda.

Por tal motivo, los uniformados se dirigieron al lugar conjuntamente con personal del 107 constatándose el deceso.

Debido a lo ocurrido, personal de la policía técnica judicial de Capital, trabaja en esa ciudad en averiguación de la causa de muerte en el lugar del hecho, para la realización de las pericias correspondientes.

En horas de la siesta se realizará la autopsia al cuerpo del hombre, en el hospital Luis Agote.

Según datos brindados pasado el mediodía, en el domicilio, policía judicial de la Capital y Homicidios, levantaron huellas dactilares en la escena del crimen.