Chepes: 40 hisopados realizados en el día jueves por el Hospital Luis Pasteur. 

Chepes: 40 hisopados realizados en el día jueves por el Hospital Luis Pasteur. 

Este jueves, como información relevante dentro de los medios locales fue la cantidad de hisopados que se realizaron en nuestra ciudad, siendo uno de los números más altos, por la mañana se tomaron 32 muestras y los restantes por la tarde, llegando así a un numero de 40 en total, la cifra más alta de hisopados desde que comenzó la pandemia.

Según se pudo saber mediante fuentes del mismo hospital local, se enviaron las muestras de manera urgente, las que se encuentran a la espera de ser procesadas, para obtener los resultados en horas de la mañana del viernes.

Para los que aguardan tener esa información, solo quedara esperar hasta el próximo viernes, seguramente para el segundo informe brindado por el Ministerio de Salud de la provincia de La Rioja. Con estos resultados se podrían disponer nuevas medidas por parte del COEM.

Por otro lado, se acaba de publicar en las ultimas horas del jueves un nuevo parte diario por parte del COEM, donde 1 persona se recupero, quedando así, un total de 13 casos activos.