Chepes: Alumnos egresados de la E.P.E.T. N° 1 fueron contratados para ser inspectores en Obras Públicas.

Chepes: Alumnos egresados de la E.P.E.T. N° 1 fueron contratados para ser inspectores en Obras Públicas.

Hace más de un mes, 2 alumnos egresados de la E.P.E.T. N°1 Prof. "Juan Marino Cioce" de la cabecera departamental, fueron contratados por el municipio para ser inspectores en obras públicas. 

Es así que, los ex-alumnos de la escuela técnica, Axel Mariano Mercado Paiva de 21 años de edad, y Gabriel Williams Fernandez de 20 años de edad, especializados en la formación Maestro Mayor de Obra, egresados en el año 2018, fueron llamados desde la intendencia para formar parte del equipo de trabajo de Obras Públicas de la ciudad de Chepes, con el cargo de "inspectores de obras".

La idea es intensificar los controles en nuevas construcciones, verificación de línea municipal, niveles en veredas, permisos de construcción, y que las obras actuales en construcción estén en regla. Realizando dentro de su trabajo, notificaciones e infracciones, las cuales, de existir, son elevadas luego al juzgado de faltas municipal.

Efectivos en su tarea “Axel y Gabriel”, brindaron información de sus trabajos, realizando varios controles y notificaciones, actuando de oficio, pero también por reclamos de vecinos sobre irregularidades en las construcciones dentro del ejido urbano. 

Por otro lado, es el tercer año que se hacen estos tipos de controles, y con el nuevo personal contratado, se volvió más estricto e intensivo. Actuando por las normas vigentes establecidas en el código de edificación, y haciendo cumplir el mismo.

Un incentivo y una salida laboral más para los alumnos que egresan de la Escuela Técnica, en la especialidad de Maestro Mayor de Obra, contribuyendo al cumplimiento de reglas y al ordenamiento de una ciudad en constante crecimiento.