Chepes: Asumieron los nuevos Concejales del Dpto. Rosario Vera Peñaloza.

Chepes: Asumieron los nuevos Concejales del Dpto. Rosario Vera Peñaloza.

Chepes: En Sesión Preparatoria. Asumieron los nuevos concejales del Dpto. Rosario V. Peñaloza.

El pasado lunes 9 del mes de diciembre, pasadas las 21 hs, en Sesión Preparatoria, efectuaron el juramento las nuevas autoridades del Concejo Deliberante, Vice Intendente Municipal, Concejales, Secretarios y Pro Secretarios.
Con un numeroso marco de publico integrado por familiares, funcionarios, autoridades judiciales, policiales, organizaciones vecinales, educativas, vecinos y público en general se realizó en el frente del edificio Multiespacio “Luis Ángel Oviedo” la Sesión Preparatoria para el juramento de los concejales y demás autoridades: Vice Intendente: Prof. Daniel Gallardo. Vice Pdte 1°: Raúl Yalis, Vice Pdte 2°: Roberto Montivero.
Concejales: Yohana Montaña (Frentes de Todos), Omar Rodríguez (Movimiento Pcial. Integración Popular), Fabio Bruna (Nva. Democracia del Pueblo), Shamira Abdala, Leonel Fernández Gross, Hugo Ceferino Arroyo (Integración y Compromiso Ciudadano Departamental).
Sec. Deliberativa: Emilce Ortiz, Pro Sec. Deliberativa, Ivana Miriam Flores, Sec. Administrativo: Alberto Javier Gallardo, Pro Sec. Administrativa: Andrea Vilma Gutiérrez.
Cabe agregar que existe un concejal electo del sector oficialista, representante del FROP (Frente Riojano de Organización Popular), Leonardo Fernández, que en principio y tras los cómputos realizados por la Junta Electoral Provincial, había obtenido los votos necesarios para ingresar como concejal electo, pero tras un error, reconocido por la Junta al haber cargado mal los votos, surgió una duda que daban como ganador al concejal representante del partido opositor “Juntos por la Rioja”, quienes a pesar de que fuera reconocido el error cometido por la Junta Electoral Provincial, realizaron un reclamo a la Cámara Electoral Nacional, la cual aun no se expide, a pesar del tiempo que ha pasado y de las pruebas presentadas por las junta de la provincia.
Esta situación deberá resolver próximamente la Cámara electoral para completar el cuerpo de concejales que legislarán en el Dpto. Rosario Vera Peñaloza.