Chepes: Con la visita del gobernador se constató el avance de la obra de la sucursal del Banco Rioja.

Chepes: Con la visita del gobernador se constató el avance de la obra de la sucursal del Banco Rioja.

El gobernador Sergio Casas, junto al intendente Cristián Pérez, el presidente del Banco Rioja Ángel Ávila y el director gerente del Banco Rioja Federico Bazán, visitaron la obra de la sucursal del Banco Rioja en la ciudad de Chepes.

La obra tiene un avance del 70 por ciento en la obra civil y se prevé inaugurarla a fin de año. Estuvieron presentes también los diputados provinciales Antonio Godoy, Daniel Miranda, Teresita Madera, Ricardo Quintela, los ministros de Producción Fernando Rejal, de Industria Rubén Galleguillo, de Desarrollo Social Juan Carlos Santander, los secretarios de Gestión Educativa Rita Abdala, de Coordinación Administrativa María Martínez, de Prensa y Difusión Luis Solorza, de Representación Institucional Griselda Herrera, el administrador de Vialidad Miguel Bertolino, autoridades municipales y concejales.

Durante el recorrido, el gobernador Sergio Casas destacó que la construcción de la moderna sucursal del Banco Rioja "ya cuenta con un avance importante de obra y en el transcurso del año, seguramente, va a estar operativa en beneficio de toda la población del departamento y departamentos vecinos que tienen conexión con esta cabecera”.

Por su parte, el director gerente del Banco Rioja Federico Bazán, celebró la visita del gobernador y demás funcionarios. Así también recordó la inauguración de los cajeros automáticos en septiembre del año pasado, oportunidad en donde el primer mandatario anunció la construcción de esta moderna obra de la sucursal del Banco Rioja en Chepes, que ya cuenta un 70 por ciento de su obra civil.

"La obra de la sucursal del Banco Rioja en Chepes inició en septiembre de 2018 y tiene un plazo de ejecución de entre 12 y 14 meses. Es una obra con un diseño moderno, respetando los estándares que indica el Banco Central con respecto a una institución bancaria", indicó Bazán.

Asimismo, comentó que la nueva sucursal contará con 5 cajas (ventanillas) para atención al público, 5 cajeros automáticos y con puestos de atención administrativa para el público en general.

"La obra civil estaría culminando en septiembre, y luego quedará cumplir con todo lo que es cableado, energía eléctrica, y esperamos estar abriendo las puertas al público en noviembre de este año", resaltó.