Chepes: Dio inicio el plan estratégico de vacunación contra el COVID para mayores de 70 años.  

Chepes: Dio inicio el plan estratégico de vacunación contra el COVID para mayores de 70 años.  

En la mañana de este jueves en el hospital “Luis Pasteur” se comenzó con la vacunación para adultos mayores contra el COVID-19, en esta primera instancia con más de 70 años.

El plan estratégico organizado desde los últimos meses del año 2020, se convocaba a los mayores que quisieran recibir la vacuna contra el COVID-19 para que se pre inscriban en la oficina de Desarrollo Social municipal donde se confeccionó un padrón para esta franja etaria.    Desde el Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) informaron que se dio inicio a la campaña de vacunación contra el Covid-19 en instalaciones del Hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, donde se vacunaron en la primera instancia la franja etaria de la población desde los 70 años de edad. Los preinscriptos fueron notificados a través de un llamado de celular por el personal de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano para asistir al lugar de vacunación.

Cabe resaltar que los cupos semanales para vacunación son limitados, dado que se prevé inocular con 100 dosis, como en esta oportunidad, los beneficiados serán informados del día y horario de asistencia a través del equipo de Desarrollo Social y Humano departamental.
A quienes deseen inscribirse para recibir la vacuna deben dirigirse de lunes a viernes por las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano sito por Av. San Martín en horario matutino.