Chepes: El "2° Pan Solidario" organizado por el grupo "Todos Por River" fue un éxito.

Chepes: El "2° Pan Solidario" organizado por el grupo "Todos Por River" fue un éxito.

El grupo de jóvenes "Todos Por River" de Chepes, organizaron por segunda vez el beneficio al que llamaron "Pan Solidario", a un precio popular, con promociones, para llevar el dinero recaudado al Hospital Luis Pasteur de nuestra ciudad.

Lo único que cambio esta vez, fue el método de entrega del pan, que en la oportunidad solo se entregó el domicilio de Roberto "pupo" Mercado, debido a las leyes vigentes imposibilitaron hacer el servicio de delivery.

"Todos Por River" continúan con el bono contribución con 9 premios, a un valor de $100, con el mismo fin benéfico. Se agradeció a toda la gente que colabora, no con estos hinchas, no con una camiseta, si no con nuestro hospital. Además, valorar el esfuerzo de hinchas y comercios amigos que hacen posible este que esto se lleve a cabo y se cumpla con un objetivo benéfico de la mejor manera.

Se agradeció a negocios amigos de nuestra ciudad como: Pana 24 - Shell Chepes, a los integrantes de la agrupación "Todos Por River", y a todos los que de una u otra manera ayudaron y apoyaron este nuevo beneficio para el Hospital Local.