Chepes: El Centro Cultural Luis Fernández Zárate inició micro radial.

Chepes: El Centro Cultural Luis Fernández Zárate inició micro radial.

Por iniciativa de directivos y productores de Radio ORION 88.7, el Centro Cultural “Luis Fernández Zárate” inició el pasado sábado 28 de marzo, un ciclo cultural radial denominado “La Palabra nos da vida”.
La primera radio de Chepes, ORION FM que lleva más de 30 años brindando su servicio informativo, entretenimientos, musical, cultural, educativo en el dpto.. Rosario Vera Peñaloza, brinda a modo de homenaje, un espacio radial todos los días sábados de 21 a 22 y los domingos de 19 a 20 al Centro Cultural “Luis Fernández Zárate” y a todos sus integrantes, reconociendo la trayectoria del mismo, pronto a cumplir 29 años de vida continua y fructífera al servicio de la cultura y la educación dentro del departamento, como así también de la provincia, el país y varios lugares de Latinoamérica.
El ciclo literario tiene como objetivos, la participación de todos los poetas y escritores del departamento, dando a conocer sus producciones literarias y musicales, la difusión de la cultura departamental en todas sus expresiones artísticas, conocer los libros de los autores locales, riojanos y universales, incentivar a través de las letras y poesías a los jóvenes, resaltar los principios y valores de nacionalidad y democracia con inclusión, difundir noticias, actualidad cultural, realizar avisos, recordar efemérides, entre otras muchas cosas.
La presidente de la institución cultural, Prof. Rasmia Saddi expresó que “felicitamos a los dirigentes de radio ORION por tan loable iniciativa, agradecemos este aporte y así mismo el compromiso de llevar adelante todos los fines de semana este ciclo literario “La Palabra nos da Vida”.