Chepes: El Director del Campo Municipal "Sol de Mayo” brindo detalles del futuro Feedlot.

Chepes: El Director del Campo Municipal "Sol de Mayo” brindo detalles del futuro Feedlot.

El Director General del campo municipal “Sol de Mayo”, Dardo Flores, hizo una recorrida del lugar denominado El 19 y dio detalles de la construcción, en un futuro cercano, de un feedlot municipal.  

Al respecto, Flores pasó vista del predio en el que se asentará el feedlot municipal y “donde se construirán los corrales, mangas, comederos, bebederos y el corral que se denominará corral de sanidad” y constató que a pesar de estar en época invernal “el estado general de ese sector del campo es bueno” con pasto casi en su mayoría seco, lo que “nos permite ver que el estado general de la hacienda es solamente de mantenimiento”. 
Flores acotó también que en la administración del campo que él dirige, está trabajando con la Mesa del Consejo de Administración del campo, presidida por el intendente municipal Ing. Cristian Perez e integrada por diferentes entidades como el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Universidad Nacional de La Rioja (UNLAR), los pequeños productores y el aporte de la Mesa Técnica conformada por personal del INTA.
Los funcionarios que acompañaron a Flores fueron el Secretario de Desarrollo Productivo Municipal, Ing. Mauricio Debrandi y el responsable del INTA Chepes, Ing. Hugo Gallardo.