Chepes: El Fondo Solidario creo cuenta en Facebook para consultas e inquietudes.

Chepes: El Fondo Solidario creo cuenta en Facebook para consultas e inquietudes.

Así lo hicieron saber a través de los medios radiales, escritos y audiovisuales los encargados del área de prensa de dicho fondo.
La iniciativa nace dada la necesidad de llegar más rápido a la gente que tiene preguntas o inquietudes en cuanto al grupo formado del Fondo Solidario, como así también, poder brindar información y mostrar más que nada las acciones que se están haciendo.  

El coronavirus como pandemia ha traído aparejada una crisis sin precedentes en todos los ámbitos, que nos afecta a todos y que cada día pone de manifiesto una necesidad aún mayor, en nuestro caso, el del Departamento al cual pertenecemos, una buena forma de afrontar estos tiempos seria uniéndonos de forma solidaria, de manera rápida y eficaz, para dar una respuesta colectiva para toda población. Trabajando juntos podemos conseguir reunir fondos suficientes y necesarios para afrontar las emergencias.

Este Fondo de Emergencia Solidario es creado con el objetivo de llegar a aquellas personas más vulnerables en este difícil momento de emergencia sanitaria mundial, el mismo está avalado por Ordenanza Municipal n°:1251/2020, y está conformado por los ciudadanos pertenecientes a diferentes instituciones y asociaciones civiles como por ejemplo: Municipalidad del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, Concejo Deliberante, Diputados provinciales, Iglesia, Sedes de Supervisión, Caritas, Kolping, Centro comercial, Atsa, Upcn, Caminar, Fercoa, Aechelar, Medios de comunicación, Unidad regional VI, Unlar Chepes, Banco Nación Argentina, Banco Rioja, Hospital Luis Pasteur, Club River, Club El Tala, Club Rieles, Club Comercio, Cooperativa El Monte, Coem, Comerciantes, entre otras tantas instituciones.
La participación de todos es muy importante, por ello desde ya agradecemos que se sume a esta iniciativa formando parte de este fondo y dentro de sus posibilidades colaborando.

Link de la página en Facebook:
Fondo Solidario Rosario V. Peñaloza

Celular de contacto: 3821-497904 

CAJA DE AHORRO BANCO NACIÓN N°: 
2321306018 CBU: 0110232330023213060183 

CAJA DE AHORRO BANCO RIOJA N°: 
01-200769/8 CBU: 3090006402000120076981