Chepes: El Gobernador Casas en gira de trabajo, encabezará el acto central por el aniversario de Chepes.

Chepes: El Gobernador Casas en gira de trabajo, encabezará el acto central por el aniversario de Chepes.

El gobernador Sergio Casas, junto al intendente Cristián Pérez, presidirá estel lunes las actividades que se llevarán a cabo con motivo de celebrar el 265° aniversario de la ciudad de Chepes, cabecera del Departamento Rosario Vera Peñaloza.

Se prevé la inauguración de obras significativas y la entrega de una unidad móvil para la policía y una ambulancia para el hospital, entre otros.

La agenda de trabajo iniciará a las 16 horas, con la inauguración del asfaltado de la arteria Malvinas Argentinas. Luego, se inaugurará la Plaza del Docente. Seguidamente, inaugurarán la refacción del Servicio de Bioimagen en el Hospital “Luis Pasteur”, y se hará entrega de una ambulancia.

La jornada continuará con la puesta en funcionamiento de la luminaria en Arteria Ángel V. Peñaloza esquina Juan Facundo Quiroga. Después, inaugurarán obras de renovación urbana en la Avenida San Martín, y allí mismo visitarán el edificio en construcción del Banco Rioja, y la obra del Banco Nación.

Luego, se trasladarán a la explanada Multi-espacio Audiovisual donde presenciarán puntos artísticos, como la Orquesta Infanto-Juvenil “Maestro Montivero”. Finalmente, en el lugar se realizará el acto protocolar por el aniversario de la ciudad de Chepes, donde se prevé la entrega de unidades móviles a la policía, elementos para reacondicionar el Albergue Estudiantil, entre otros.