Chepes: El Intendente Cristian Pérez asumió su segundo mandato.

Chepes: El Intendente Cristian Pérez asumió su segundo mandato.

Este lunes 9 del mes en curso, en horas de la tarde noche llevó a cabo la Ceremonia de Asunción del segundo periodo de gestión del Intendente Ing. Cristian Pérez juntamente con el Vice Intendente Prof. Daniel Gallardo.

La ceremonia tuvo lugar, en el Multiespacio "Luis Ángel Oviedo" donde el jefe comunal, luego de su asunción tomó el correspondiente juramento a las diferentes Secretarías que componen su gabinete y entre otras cuestiones protocolares que se cumplen de acuerdo a lo que se establece en estas ocasiones.

En esta oportunidad dando lugar a la Secretaría de Gobierno a cargo de Arturo Cortés, Secretaría de Desarrollo Social y Humano: Lic. Shirley Pesce, Secretaría de Producción: Ing. Mauricio de Brandi, Secretaría de Hacienda: Contadora Laura Carrizo, Secretaría del Interior: Mario Amaya, Secretaría de Obras y Servicios Públicas: Rodolfo Herrera.

El intendente se mostró contento y agradecido manifestando: “Esta Gestión será la continuidad del modelo político de Gestión Municipal que implementamos junto a los vecinos desde el 2015. Un modelo donde, quienes tenemos cargos de responsabilidad, somos meros instrumentos de los hombres, mujeres y jóvenes que viven, construyen y sueñan con un departamento en pleno crecimiento. Seguiremos profundizando esta forma de gobierno, sin personalismos, con humildad y apostando siempre a la construcción colectiva. Agradezco a todos los que me acompañaron con su voto, y al equipo de trabajo que me apoyan día a día con su esfuerzo y compromiso.”