Chepes: El Mercado YELPE recibió importantes aportes provenientes del Plan Federal de Ferias.

Chepes: El Mercado YELPE recibió importantes aportes provenientes del Plan Federal de Ferias.

A través del Gobierno Municipal y el área de Economía Popular, Social y Solidaria (AEPSyS) a cargo del Prof. Ramiro Menna consolidaron vínculos con la Dirección de Políticas Integradoras de la Secretaria de Economía Social de la Nación, logrando la integración del Mercado Yelpe al Plan Federal de Ferias, lo cual abre las puertas a una serie de oportunidades que esperan se desplieguen durante este año.

Este sábado fueron entregados dos freezer de 294 lts, una heladera exhibidora vertical de 470 lts, una balanza electrónica y una carpa de lona térmica.

Rafael Klejzer, a cargo de la Dirección de Políticas Integradoras, es el referente nacional que impulso el Plan Federal de Ferias, que busca fortalecer estos espacios de intercambio de la economía popular, fundamentales para garantizar abastecimiento local, comercio de cercanía, alimentos sanos, y precios populares.

A la espera, de que este sea el primero de muchos aportes que Yelpe reciba, del Plan Federal de Ferias, para la dinamización y crecimiento de la Economía Popular en el territorio.