Chepes: El Municipio anunció festejos por el día del Niño "Festi en Casa".

Chepes: El Municipio anunció festejos por el día del Niño "Festi en Casa".

El Intendente Ing. Cristian Pérez anuncio que este año los festejos por el día del niño se harán en forma virtual y los más pequeños podrán disfrutar de payasos, cuentos, danzas, títeres, cantos y participar de numerosos sorteos.

Será el próximo domingo 16 desde las 14 hasta las 19:30 horas, se llamará “Festi en casa” y durante su desarrollo los niños participarán de sorteos, a los que accederán mediante cupones que serán distribuidos por personal municipal casa por casa, para luego de completado los datos, serán depositados en una urna. Los Delegados Municipales se harán cargo de la distribución de cupones a los niños del interior departamental.
A esta modalidad inédita de festejo por efecto de la pandemia, el gobierno municipal las canaliza por medio de la Secretaria de Desarrollo Social y demás Secretarias, a las que se sumó el Profesorado de Nivel Inicial. Acompañaron en el anuncio el Intendente Pérez, la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Shirley Pesce, y las Directoras Lic. Gianina Maffeis y Prof. Eliana Soria.