Chepes: La poeta Silvia Heredia, presentó su primer libro.

Chepes: La poeta Silvia Heredia, presentó su primer libro.

En el programa radial “La Palabra nos da Vida”, que se emite por la radio ORION FM, 88.7 y desde el ámbito del Centro Cultural “Luis Fernández Zárate”, la docente, escritora, abogada, Silvia Heredia de Maffeis, presentó su 1ra producción literaria, el libro “Tiempos de Poemas”.

Este primer material consta de 270 páginas, divididas en 7 capítulos que expresan poemas de agradecimiento a la vida, describe lugares como la localidad de Milagro y Chepes donde la autora vivió, agradecida de su destino.
Los poemas están escritos en estilo lírico, con sencillez y afecto a sus padres, esposo, hijos y nietos, además de conjugar momentos vividos con amigos que la inspiran desde sus afectos.

Como abogada, también dedicó su prosa a temas relacionados con la justicia, a los próceres y efemérides patrias. Conocedora de la problemática sobre la mujer, no deja librado al azar la temática tan sensible, al igual que la religión, por ser cristiana practicante y comprometida con la iglesia Católica.

La obra literaria presentada fue prologada por su amiga la Prof. Rasmia Saddi, ambas comparten el espacio del Centro Cultural “Luis Fernández Zárate”, al igual de instituciones afines a las letras.