Chepes: Larga cola para comprar cigarrillos en barrio la terminal.

Chepes: Larga cola para comprar cigarrillos en barrio la terminal.

La ciudad se vio colmada en cercanías a la Terminal de Ómnibus. para conseguir cigarrillos, luego del parate de las tabacaleras y la distribución por más de dos semanas, hizo imposible conseguir a precio normal un paquete de cigarrillos.

Larga fila se vió en la tarde del jueves para poder acceder a la compra de cigarrillos en el local comercial frente a la terminal que desde las 18:00 hs. comenzó con la venta de los mismos. 

La fila llegaba a 2 cuadras para poder acceder a un solo paquete de cigarro por persona, se pudo ver más de 500 personas haciendo fila en la tarde del jueves para comprar cigarrillos.

Después de casi un mes sin la distribución de cigarrillos en todo el país en forma normal, el jueves cerca de la 16 hs. un comerciante de Chepes pudo vender al público.

Con precios desde los $150 en adelante y una sola etiqueta por persona se llevó a cabo la atención al público. Además, aclaró que en los próximos días llegarán más variedad en marcas y que pueden varias los precios por las dificultades que tienen para distribución y poder contactar a los proveedores.
Por la buena acción de los compradores de respetar las distancias en las filas y respetando las medidas necesarias por la pandemia, se les regaló un chocolate como forma de atención.

Según comentarios de fumadores, por los tiempos de escases, algunos de ellos, decidieron armar y fumar cigarrillos caseros, para poder soportar la necesidad de consumir tabaco.