Chepes: Norberto Cortéz y Cintya Gatica en el Barrio Nueva Esperanza.

Chepes: Norberto Cortéz y Cintya Gatica en el Barrio Nueva Esperanza.

Los candidatos a Intendente y Viceintendenta del sector Integración y Compromiso Ciudadano se encuentran visitando los barrios de chepes y este Martes tuvieron un gran recibimiento en el Nueva Esperanza acompañados por el Diputado “Kito” Saúl.

En el marco del compromiso asumido por los candidatos de Integración y Compromiso Ciudadano en visitar cada barrio de la ciudad y los pueblos del Departamento, la lista que encabeza Norberto Cortez ayer se acercó al Barrio Nueva Esperanza donde los vecinos los esperaron atentos a escuchar las propuestas que llevan adelante en búsqueda de hacerse cargo de la Municipalidad el próximo 10 de Diciembre.

Quienes hicieron uso de la palabra en primer lugar fueron candidatos a concejales. Leonel “pato” Fernández fue el primero en agradecerles a los vecinos por convocarse y alentó: “Los invito a sumarse, y que sigan sumando amigos y vecinos en esta propuesta joven con muchas ganas de trabajar por Chepes”. Otra de las oradoras fue la candidata Romina Castro, que es vecina del Nueva Esperanza y por ello agradeció a los vecinos el apoyo y les den la oportunidad para demostrar que son capaces de permitirle a la gente vivir un poco mejor.

Por otro lado, Hugo “palito” Arroyo, quien busca renovar su banca en el concejo deliberante. “les pido su voto de confianza, una confianza que se la devolveremos dejando todo de nuestras vidas al servicio del Departamento”, pidió Arroyo. También la candidata a Viceintendente, Cintya Gatica, en su dialogo con los presentes demostró las ganas de trabajar para que todo el departamento crezca de igual manera, “No puede ser que haya barrios que tenga un solo farol por cuadra, sin luces en las calles. Donde el asfalto ni la vereda les haya llegado. Queremos que todos los barrios reciban la misma atención y en eso vamos a trabajar, atendiendo la necesidad de cada vecino”, enfatizó.

“Kito” Saúl acompañó y habló con la gente.

Mientras el Diputado Provincial saludaba uno por uno a los vecinos. Norberto Cortez, candidato a Intendente explicó y aseguró el compromiso que tiene este equipo de trabajo en generar empleo: “vamos a generar 500 puestos de trabajo en los primeros 150 días. Porque sabemos que lo más pedido por nuestros jóvenes hoy es trabajo y acompañamiento en sus estudios”. “Queremos que cada chepeño profesional que recién se reciba pueda tener una posibilidad laboral aquí en su lugar”. También destacó el compromiso con la salud: “vamos a trabajar para darle a los médicos un barrio y un plus económico municipal para que los profesionales se queden en Chepes”, se comprometió Cortez, quien esta última semana recibió el público acompañamiento de Axel Kicillof, ex Ministro de Economía y actual candidato a gobernador de Buenos Aires.

EL que cerro la convocatoria fue el propio Saúl, quien en un eufórico discurso destacó el compromiso que tuvieron junto a Daniel Miranda en ceder responsabilidades a los jóvenes. “son candidatos jóvenes, sanos, limpios. Con ganas de crecer y vivir en Chepes y dejar la vida por este lugar”. “Otros dicen que estos muchachos no tienen experiencia, cuando yo fui intendente nunca ocupe otro cargo antes, pero hicimos más de 500 casas, llevamos la electricidad y el agua al campo, construimos calles y veredas, generamos empleo, y todo eso sin experiencia”. “Por eso les pido, y estoy seguro que así va a ser, que para darle continuidad de todo lo que hemos hecho voten este 27 de Octubre a Norberto Cortez y a Cintya Gatica”, finalizó