Chepes: Reconocido músico local pierde instrumento de trabajo y ofrece compensación a quien brinde información.

Chepes: Reconocido músico local pierde instrumento de trabajo y ofrece compensación a quien brinde información.

Se trata del músico y cantante Pantita Abrego, integrante de la súper banda Dimensión 2000, quien el fin de semana pasado tuvieron una actuación en un barrio ubicado al sur-este de la ciudad de Chepes.

Luego de la presentación realizada durante el mediodía del 27 de marzo, los asistentes cargaron equipos de sonido e instrumentos en una camioneta, y fue ahí cuando se habría extraviado uno de sus instrumentos (Modulo Korg Tr Trinity), con su fuente de alimentación, cables y una carpeta con letras. 

Haciendo un llamado a la solidaridad, y a los vecinos de este barrio ubicado entre calle Malvinas Argentinas y Av. San Martin, pide información para dar con el paradero de las cosas, que para la banda son de importancia, aclarando que compensará a la persona que haya encontrado los elementos, dejando el 3821-498126 como numero de contacto.

 

A continuación, el texto extraído de la red social de Facebook:
Compensaré al que haya encontrado un estuche con este módulo Korg Tr trinity más un transformador de teclado cables de corriente tipo compu y una carpeta con canciones. 
Esto se perdió el día 27 de marzo por calle Malvinas Argentinas y avenida San Martín. Calculamos que se cayó de la camioneta que traía los equipos y los instrumentos de Dimensión 2000. Desde ya muchas gracias.