Chepes: Reconocimiento a la periodista y locutora Inés Alvarez Conocheli.

Chepes: Reconocimiento a la periodista y locutora Inés Alvarez Conocheli.

La celebración del 30 aniversario de la primera radio FM Orión de la ciudad de Chepes incluyó un sentido homenaje a los primeros integrantes de la emisora que fuera creada y dirigida por Luis Alberto Vega, quien también fue colaborador del diario EL INDEPENDIENTE.

Uno de los homenajes fue para Inés Alvarez Conocheli, que actualmente es asidua y eficaz colaboradora de Medios EL INDEPENDIENTE. Se la distinguió por haber sido la primera movilera mujer que transitó por las calles de Chepes, rol que aún sigue desempeñando. En sus comienzos fue locutora de otras emisoras como radio Imagen en un programa nocturno entre el año 92-93 con un formato magazine con información general y deportiva, junto a Coco Casa y Eduardo Panizzino. Luego paso por FM Chepes y la Municipal de Ulapes.

En el año 2000 llego a la radio Orión y se convirtió en móvil y cronista en las calles de la ciudad. La primera mujer que trabajó como móvil realizando crónicas periodísticas. Posteriormente paso a tener su programa en los fines de semana por la mañana.

Actualmente sigue como movilera y los días domingos es la encargada de transmitir la misa desde la iglesia local también conduce sábados y domingos “Juntos a la par”.

Fuente: El Independiente Digital.