Chepes: Se brindaran servicios esenciales a preadjudicados en loteo zona sureste.

Chepes: Se brindaran servicios esenciales a preadjudicados en loteo zona sureste.

El intendente Ing. Cristian Pérez se comprometió ante un grupo de preadjudicatarios de lotes ubicados en el sector sureste de la ciudad, a dotar al predio con los servicios de agua, electricidad y alumbrado público; de finalizar las gestiones ante el gobierno provincial por la ayuda en la construcción de las futuras viviendas, y llevó tranquilidad a los propietarios por la tenencia del lote.

La incertidumbre por la asistencia que podrían recibir desde el municipio y el temor a que le sean quitados los lotes preadjudicados, llevó al grupo de vecinos a plantear estas inquietudes al intendente Perez, quien llevó tranquilidad al asegurarles que a nadie será quitado el lote asignado, salvo a aquellos que residen en otro departamento o provincia, o que lo hayan vendido, cuestión que está vedada hacerlo.    
Respecto de la ayuda para construir, el intendente Perez –acompañado por el concejal Raúl Yalis (h)- les pidió que se organicen por manzana, para que conozcan las diferentes situaciones entre ellos y, por su parte, el municipio hará una evaluación socio-económica de cada familia a través de los equipos de Asistentes Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social municipal. A nivel provincial, el jefe comunal se comprometió a terminar las gestiones ya iniciadas en el Ministerio de Tierra, Habitat y Vivienda para determinar la forma de ayuda solicitada, teniendo en cuenta que son poseedores de tierras con título perfecto que son propiedad del municipio.