Chepes: Se realizó una denuncia en la Comisaria por zoofilia.

Chepes: Se realizó una denuncia en la Comisaria por zoofilia.

Una vecina de Chepes denunció que un hombre abusó sexualmente de su perro. “Siento mucha vergüenza de esto. Hay pruebas de audios y videos”, dijo Cristina, una vecina de la zona norte de esa ciudad. Dijo notaron que el perro amanecía suelto, siguieron los rastros y descubrieron que un hombre lo violaba.

Una vecina de Chepes, llamada Cristina, denunció que su perro fue abusado sexualmente por un hombre. La mujer, que vive en la zona norte de esa ciudad, indicó que encontraron al abusador en el acto, y que el abuso inclusive quedó registrado en un video.

La mujer se mostró compungida por el hecho, y remarcó que desde la policía se tomaron el hecho con sorna y se reían cuando quiso realizar la denuncia.

Las sospechas comenzaron porque el perro, un dogo de un año, amanecía suelto cuando a la noche lo dejaban atado. Ante ello, una noche lograron ver a una persona que lo desataba y siguieron los rastros hasta un descampado, donde lograron filmar el abuso.

“Siento mucha vergüenza de esto. Hay pruebas de audios y videos”, remarcó y explicó que “seguimos los rastros y lo pillamos a ese señor en el momento del hecho, ya que se iba subiendo los pantalones y se fue”. También indicó que en el descampado encontraron preservativos.

Por otro lado, la mujer contó que el abusador es un conocido de la familia, quien reconoció el hecho, ya que les envió un audio de WhatsApp en el cual le pedía disculpas y justificaba su accionar por “necesidad” y debido a que estaba alcoholizado.