Chepes: Seguridad Vial Provincial capacitó al personal de Tránsito y Guardia Urbana.

Chepes: Seguridad Vial Provincial capacitó al personal de Tránsito y Guardia Urbana.

En horas de la mañana del día de ayer, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) el equipo de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, junto al Secretario de Gobierno Arturo Cortez, autoridades policiales y demás funcionarios, formó parte de la capacitación de nivelación sobre Seguridad Vial, para la Policía de Control de Tránsito, Inspección Municipal y Guardia Urbana.

El objetivo fue interiorizarse sobre la situación de seguridad en general y seguridad vial en particular en la ciudad de Chepes. Para ese cometido se realizó un relevamiento del trabajo de la policía en conjunto con la municipalidad de Rosario Vera Peñaloza, y del personal de Guardia Urbana, concretando así la meta de un trabajo coordinado de las tres áreas involucradas en la seguridad.
Por otro lado se evaluó la implementación del sistema SIGISVI (Sistema Integrado de Gestión de información de Seguridad Vial) que permite registrar datos de siniestros viales para la creación de estadísticas y posterior diagnóstico de la seguridad vial.