Chepes: Una anciana y una menor picadas por alacranes, fueron asistidas en el hospital local.

Chepes: Una anciana y una menor picadas por alacranes, fueron asistidas en el hospital local.

Este fin de semana se supo, a través de familiares que una menor y por otro lado una anciana habían sido picadas por alacranes, afortunadamente sin consecuencias graves, ambas atendidas en el hospital “Luis Pasteur” de Chepes.
Existe gran preocupación en la comunidad por la proliferación de alacranes, insectos en general y víboras de diferentes especias y tamaños que tiene en vilo a la población.

Las altas temperaturas, humedad, otros motivos climáticos y ambientales favorecieron en estos últimos días la aparición en las viviendas de estos, insectos, arácnidos y demás especies nocivas y peligrosas.
Si bien las razones climáticas influyen en la aparición de todas estas alimañas, lo vecinos consideran que también contribuyen los sitios baldíos que se encuentran llenos de malezas, por lo que solicitan a los propietarios que colaboren con la limpieza de sus terrenos para de esa manera no correr riesgos con la crianza de todo tipo de insectos, víboras y demás especies peligrosas para las personas.