Comienza el pago de Bono de Fin de Año para empleados públicos.

Comienza el pago de Bono de Fin de Año para empleados públicos.

El Gobierno de la Provincia de La Rioja comunica que se hará efectivo el pago del Bono de Fin de Año anunciado días atrás por el gobernador Ricardo Quintela, destinado a los empleados públicos incluidos los municipales, precarizados, contratados, tutorías, becas y organismos descentralizados.
Hoy, jueves 26 del corriente se pagará la primera de las tres cuotas de cuatro mil pesos correspondientes al bono que asciende a un total de 12 mil pesos. A partir de las 19 podrán realizar extracciones en los cajeros automáticos los trabajadores de planta permanente y/o transitoria que incluye a policías y docentes así como aquellos que prestan servicios en los municipios.
En tanto que mañana, viernes 27 de diciembre, a partir de las 19, tendrán acreditados los fondos de la primera de tres cuotas por dos mil pesos, en total seis mil,  correspondiente al bono que será para los beneficiarios bancarizados de contratos, becas, tutorías.
En cuanto a la importante inversión  que realiza el gobierno provincial con este Bono de Fin de Año, desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas informaron que se trata de 660 millones de pesos pagados en tres etapas de 220 millones cada una.