Delegación de Chepes en el tercer día de la Chaya en Familia.

Delegación de Chepes en el tercer día de la Chaya en Familia.

Este sábado desde las 18:00 hs. comenzará la transmisión del tercer día del festival Chaya en Familia, esta vez contando con la participación de la delegación del Departamento Rosario Vera Peñaloza, de la mano de los artistas: Teresa Galván, Mariel Contreras, Carlitos Aguirre, Ariel Muñoz, Bryan Bruna, Diego Flores, Gonzalo Tello, Alexis Garay, Elvis Ávila, el grupo de baile "Pura Pasión" y Ballet A.L.M.A.
Como característica principal de la presentación de esta delegación se eligieron canciones que hablan de nuestro pueblo "Recordando a mi Chepes", "Renacer", "La Chepesviejeña", escritas por autores locales en zambas y chacareras. 

También se realizará un homenaje a Manolo Puga, que será transmitido por Canal 9 y Facebook Live en Gobierno de La Rioja y Chaya 2021.
Homenaje al entrañable Manolo Puga, quien hizo sus primeros aprendizajes en la música en la Banda de la Policía de la Provincia. Al jubilarse, se avocó de lleno a la música conformando un grupo que hizo sus primeras presentaciones en peñas y otros eventos. Así surgió "Manolo Puga y Los Fogoneros" y más tarde "Manolo Puga y su Grupo Clave de Sol", que en un principio ofrecía canciones del folclore tradicional y después tuvo algunas modificaciones enlazando los ritmos latinos.

El popular Manolo Puga es definido como un "cantautor, un trovador y a la vez un difusor de la música del ayer y del hoy, atravesando distintos estilos y distintas décadas, pero con el objetivo común de agradar a la gente. Por ese carisma de siempre, un reconocimiento para este artista

Este sábado 20 de febrero, actuarán: Delegación De Ángel Vicente Peñaloza, Delegación Del Departamento Rosario Peñaloza, Delegación De San Blas De Los Sauces, Delegación De Independencia, Gloria De La Vega, La Vuelta Valijera, Manolo Puga, Lía Gómez Castellanos, Facundo Rodríguez, Aguablanca, Flor Castro, Sarañawi, Brenda Hernández, Antigal, Ecos Del Cerro y Ganadores de Pre Chaya Pareja de Danza: Oliva-González "El Malevo Ballet".