Despiden los restos del jefe de Policía Rubén Garay en la Jefatura 2 de Abril.

Despiden los restos del jefe de Policía Rubén Garay en la Jefatura 2 de Abril.

Con una gran caravana de automóviles se brinda el último adiós al Jefe de la Policía, Rubén Garay, quien falleció esta madrugada tras luchar contra el coronavirus.

La caravana hizo su paso por el edificio 2 de Abril de la Policía de la Provincia, donde con bocinazos, se despidió a Garay, que tras recorrer varias calles capitalinas, tendrá cristiana sepultura en el cementerio Parque Recoleta, sobre ruta Nacional 38.

El vocero policial, Alejandro Quintero, recitó unas palabras en conmemoración del fallecido: “Hoy nos invade la congoja por la pérdida de nuestro camarada y compañero de trabajo, partió lejos, desde aquí una institución y un pueblo que le dice ‘gracias’, hoy el paisaje celestial se vistió de azul, usted eligió este color desde muy pequeño, llevaba siempre su espíritu innato de servicio. Descanse en paz y viaje tranquilo gran jefe y amigo, desde la policía de la provincia, su casa”.

Seguidamente, realizaron un minuto de silencio en memoria y respeto del comisario y general Rubén Antonio Garay y el gobernador Ricardo Quintela entregó una bandera nacional y provincial a la esposa en decoro y respeto hacia el jefe de policía.