Dimensión 2000 Presenta el nuevo material 2019.

Dimensión 2000 Presenta el nuevo material 2019.

Con gran expectativa por parte de los seguidores del grupo,a comienzos de este mes podemos decir que la Súper Banda Dimensión 2000 ya tiene nuevo disco.
Grabado íntegramente en la ciudad de Chepes, mas precisamente en "La Tecla" home estudio, perteneciente al conocido músico Diego Flores. Para este material se tardaron casi tres meses en la búsqueda y selección de temas, grabación de maquetas y en la mezcla del disco para llegar al producto final titulado "La leyenda Continua".

Compuesto por 13 canciones y abarcando varios estilos como el melódico, el tropical, la cumbia y el merengue, como así también la batucada murguera. Con títulos como: Vivo Pendiente de ti, Bajo La Cama, Adoro, El Amor la engaño, Tras las rejas, entre otros tantos.
Para sorpresa de varios se hizo oficial la llegada del Legendario cantante "José Daniel Dugan", que ya había formado parte de 
la banda en años anteriores, siendo el primer cantante de la Súper Banda, y que en algunos bailes que ya pasaron se lo venía invitando a cantar algunos temas a modo de reencuentro. 
Hoy vuelve Dugan, y con un estilo renovado para el deleite de los oyentes seguidores.

Actualmente la Banda está conformada por:
Panta Abrego: Voz, Piano, Teclas, y Coros / José Daniel Dugan: Voz, Güiro y Coros / Peter Abrego: Batería / Alexis Abrego: Timba / Enrique Pereyra: Octapad / Silvio Gómez: Bajo / Marcelo Albornoz: Locución / Asistentes Emilio Abrego y Kevin Aguirre.

Más música que nos representa y nos llena de orgullo, “Dimensión 2000": 
próxima a cumplir 30 años de vida en el mes de septiembre.
y le decimos...si "La Leyenda Continua"...