Dimensión 2000 se prepara para su segundo baile online.

Dimensión 2000 se prepara para su segundo baile online.

Comunicación con Panta Abrego, Sabado 1-08-20 - 21 hs.

La cita será este próximo sábado 1° de agosto, a partir de las 21 hs; con la intención de llegar de alguna manera a sus seguidores, que, debido al aislamiento preventivo, por el momento no pueden ir a bailes presenciales.

Uno de los grupos de cuarteto más populares del sur de los llanos riojanos, La Súper Banda Dimensión 2000, programó para el sábado 1 de agosto a las 21 hs; un baile online dedicado a todos los seguidores y amigos. Estas iniciativas de actuaciones en plataformas digitales en vivo, de la que ya otras figuras y conjuntos cuarteteros vienen haciendo, se han convertido en una buena forma de pasar estos momentos de aislamientos, y a través de las redes estar en contactos con amigos, y seguidores.

Como ya se viene dando, el vivo se realizará por la cuenta oficial de uno de los músicos y dueños de la banda "Pantita Abrego" también será compartido por medios locales radiales, y digitales.

Pantita, resalto: "ya estamos haciendo en estos días, algunos ensayos para sacar temas nuevos, y para reafirmar el clásico repertorio de la banda, se hicieron pruebas de sonido e iluminación, siempre de la mano de algunas sorpresas que, por ocurrencia de algunos de los músicos, se están preparando. Este sería el segundo baile virtual, porque el que anunciamos anteriormente no se pudo concretar debido a que se volvió a fase 1 en toda la provincia y se vieron suspendidos los eventos en vivo".