Doble Chepes: Se correrá este sábado 30 de noviembre la tradicional carrera en su Edición Nº 48.

Doble Chepes: Se correrá este sábado 30 de noviembre la tradicional carrera en su Edición Nº 48.

Es asi que este 30 de noviembre y 1 de diciembre se correra la competencia ciclística "Doble Chepes", organizada por el Club Social y Deportivo Comercio de Chepes y el Caucete Pedal Club.

Desde la organización informaron que este año, "Es una situación muy difícil, hemos sufrido un incremento del 50% con respecto al año pasado, necesitamos unos 250 mil pesos para realizar la competencia, y entendemos que tanto el gobierno como el sector privado de los comerciantes están complicados, vamos a trabajar y confiamos en que vamos a poder realizarla".
La largada será desde la ciudad de Caucete, San Juan, desde la puerta del municipio, llegando a la ciudad de Chepes, aproximadamente cerca del medio día.

El domingo el retorno comienza en la localidad de Vallecito a las 16 hs. con llegada a la ciudad de Caucete aproximadamente a las 17, donde darán varios vueltas hasta el final.

Salida desde Caucete (San Juan), y la llegada en Chepes (La Rioja), en una primera etapa de 188,6 km, y En total son 350 km de carrera con la participación de importantes equipos a nivel nacional.