EDELaR continúan en trabajos de reparacion en localidades sin servicio en el interior provincial.

EDELaR continúan en trabajos de reparacion en localidades sin servicio en el interior provincial.

EDELaR informó que producto del fuerte temporal que azotó a localidades de la zona Sur de La Rioja, se produjeron daños en instalaciones de media y baja tensión, 80 postes quebrados y diez Centros de Transformación caídos. Trabajan para solucionarlo

EDELAR informa a sus clientes que debido al fuerte temporal que azotó  la zona Sur de la provincia de La Rioja el pasado lunes en horas de la madrugada, el cual provocó cuantiosos daños en instalaciones de  media y baja tensión principalmente al Sur de la localidad de Ulapes dejando como consecuencia más de 80 postes quebrados y 10 Centros de Transformación caídos.

Inmediatamente acontecido el hecho se iniciaron los trabajos de reparación de las instalaciones, pero dada la magnitud del evento al día de  la fecha aún se encuentran localidades sin servicio, como: Aguayo, San Solano, 4 Esquinas, La Suspensión, San Isidro y otras.

A fin de lograr el reestablecimiento del servicio en el menor tiempo posible se han enviado equipos de trabajo desde otros puntos de la Provincia, los cuales continúan trabajando denodadamante hasta solucionar todos los inconvenientes.

Así mismo, pedimos a nuestros clientes sepan entender la situación, ya  que por tratarse de una circunstancia de fuerza mayor y pese a todo el esfuerzo puesto por nuestro personal , el restablecimiento total del servicio requerirá de un poco más de tiempo.