El “chepeño” Ariel Muñoz. Rumbo a la gran final del Pre Cosquín 2020.

El “chepeño” Ariel Muñoz. Rumbo a la gran final del Pre Cosquín 2020.

Avanza otra noche con la energía de los nuevos valores que ponen sobre el escenario su talento a través de la música y la danza, representando a las sedes de todo el país, Cosquín como punto de encuentro, reúne en sus brazos a las regiones de nuestro extenso territorio argentino.

Este próximo sábado 18 del corriente mes, el “chepeño” Ariel Muñoz, ganador en el rubro Solista Vocal Masculino competirá buscando quedarse con el primer puesto, ante la gran expectativa y apoyo de toda la comunidad del dpto.. Rosario Vera Peñaloza.
En esta instancia, donde es mayor el desafío por la calidad musical y por el profesionalismo de los artistas que llegaron a esta altura del Certamen, en la búsqueda de los nuevos valores de todo el país es donde compite el representante local, Ariel Alberto Muñoz acompañado por Alexis Garay.

El destacado cantante de Chepes, va en busca de quedarse con el primer puesto en la gran final, y más allá de obtener un reconocimiento, quiere lograr una proyección nacional en cuanto al canto que es lo que lo apasiona, y para ello deberá medirse este sábado 18 de enero por la noche, con colegas de distintos puntos del país, Carlos Tapia (Sede Huinca Renancó), Damián Portugal (Sede La Rioja), Facundo Curbelo (Sede Junín), Guillermo Pereyra (Sede Añatuya), Antonio Hernán La Cuadra (Sede Gálvez), Feliche Pancho Barroso (Sede Ituzaingo), Walter Castro (Sede Perito Moreno), y Nicolás Pérez (Sede Plaza Huincul). 

Ariel Muñoz, acompañado por Alexis Garay en la percusión, representantes de Chepes y oficialmente de la Sede Arauco de la Provincia de La Rioja, persiguen un gran sueño musical, al que vienen recorriendo hace más de 20 años, donde el camino para el músico del interior es siempre el más difícil, pero quizás, ellos sin saberlo, están haciendo historia en la Cultura de estas tierras llanistas, y más aún, de un pueblo llamado "Chepes".