El Club River de Chepes prepara una gran chocolatada para el día del Niño.

El Club River de Chepes prepara una gran chocolatada para el día del Niño.

Previsto para el domingo 16 de agosto, a partir de las 16 hs. donde integrantes de la comisión del club recorrerán los barrios River, Hospital, Boedo, El Alto, Santo Domingo, Rieles, y 3 de Julio. Los Niños de esos barrios deberán esperan en sus casas, donde recibirán el chocolate, algunas sorpresas y regalos.

Desde la comisión actual del Club River, en la voz de Mónica Mercado, brindo detalles de la organización, donde explico que se saldrá en caravana por los barrios mencionados, siendo estos mismos, los barrios a los cuales se llega todos los fines de semana con las viandas solidarias. Actualmente se están preparando para este acontecimiento, con un grupo humano muy importante, el cual trabajará para la elaboración del chocolate, y con la ayuda de comerciantes, se realizarán, facturas, maicenitas, pastafrolas, bollitos de aní, y con galletas.

El número de chicos a los cuales se quiere llegar, es a más de 500, por lo menos es por lo cual se está trabajando para poder lograrlo.
Respetando las medidas de bioseguridad, distanciamiento, y cumpliendo con todos los protocolos, siempre fomentando este tipo de acciones, la de ayudar a los más necesitados de algunos barrios de nuestra ciudad y en este caso en particular, llegar a sacarle una sonrisa a cada niño en su día.