El Concejo Deliberante Sesionó en Extraordinaria tras nota presentada por Asamblea Ciudadana Llanos Sur Riojanos.

El Concejo Deliberante Sesionó en Extraordinaria tras nota presentada por Asamblea Ciudadana Llanos Sur Riojanos.

La sesión comenzó pasadas las 17:30 hs, en Sala de Sesiones "Angel Vicente Peñaloza", y contó con la presencia de la mayoría de los Ediles, con la excepción del Concejal Omar Rodríguez (M.O.P.l.P) que comunicó su ausencia por motivos personales.
De la sesión también participaron integrantes de la Asamblea Ciudadana Llanos Sur Riojanos, conformada por diferentes actores de nuestra comunidad.

Trás la lectura de convocatoria a la Sesión Extraordinaria se dió a conocer el único punto a tratar " Nota presentada por Representantes de Asamblea Ciudadana Llanos Sur Riojanos, solicitando informé sobre Empresa Minera Extranjera con intención de trabajó en minería en nuestro Dpto. Rosario Vera Peñaloza". Trás el pedido del Edil Raúl Yalis se contituyero en comisión dónde se resolvió: La Presentación de Proyecto de Resolución, solicitando a la Secretaria de Minería de Provincia y Secretaria de Medio Ambiente
de la Provincia, informe sobre lo requerido en la nota presentada por la Asamblea Ciudadana Llanos Sur Riojanos, asimismo ya teniendo una respuesta conformar una Comisión Especial respecto al tema.

El Proyecto fue Aprobado por Unanimidad y contó con la aprobación de los presentes que agradecieron a los Ediles por la rapidez y seriedad con la que se trató el tema avalando su conformidad con en aplauso amplió en el recinto, el cierre de sesión de dió a la hora 18:15.