El Gobierno Municipal continua dando solución a los vecinos del interior con el vital elemento.

El Gobierno Municipal continua dando solución a los vecinos del interior con el vital elemento.

EL Jefe Comunal Ing. Cristian Pérez a través de la Secretaria del Interior a cargo de Mario Amaya hicieron las gestiones necesarias ante el Instituto Provincial del Agua La Rioja (IPALAR) a cargo del Prof. Adolfo Scaglioni para dar solución a los habitantes de la localidad de Valle Hermoso y del Paraje “Las Banderitas”, distrito Las Toscas ya que habían sufrido la quema de las bombas que hacen posible la correcta distribución del agua.
Es por ello que el equipo de IPALAR a cargo del Ing. Fernando Quintero viajaron hacia los diferentes distritos para poder dar la solución lo más pronto posible en donde se hizo el cambio de una bomba nueva de hp 7.5 y como así también se realizó la reparación del tablero eléctrico.
Mario Amaya dijo: “Agradecemos al Prof. Adolfo Scaglioni , al Ing. Fernando Quinteros de IPALAR, al equipo de EDELAR a cargo de Ariel Muñoz por estar siempre disponibles para dar solución a toda nuestra gente del interior que a veces sufren estos percances y gracias a la buena predisposición de todos podemos darle una solución rápida”.