EL GOBIERNO MUNICIPAL JUNTO A LA SENNAF BRINDARON UNA IMPORTANTE CHARLA DENOMINADA "NAVEGAR SEGUROS"

EL GOBIERNO MUNICIPAL JUNTO A LA SENNAF BRINDARON UNA IMPORTANTE CHARLA DENOMINADA "NAVEGAR SEGUROS"

El Gobierno Municipal a traves de importantes gestiones realizadas por el Intendente Ing. Cristian Pérez, concretó en la mañana de hoy junto al equipo de la SENNAF una charla denominada “Navegar Seguro” a los adolescentes del Colegio Provincial de Chepes.
Esta charlas tienen como objetivo mostrar a los adolescentes los peligros de navegar en internet, como protegerse ante ellos, los usos positivos que pueden darle a las redes para evitar todo tipo de inconvenientes en su persona a la hora de navegar en internet.
En esta ocasión estuvieron disertando la Psicóloga Marisa Berardi, la Técnica en Niñez y tecnologías Psicóloga Verónica Catinari. Además estuvo presente la representante departamental Antonia Ibáñez, el Representante dep. del Programa de Municipios y Comunidades Saludables Adriel Tello, la Jefa de Área de Relaciones con la Comunidad Keila Llanos, la Dir. De Niñez, Adolescencia y Familia Beatriz Leyria y la Lic. que forman parte de la Secretaria de Desarrollo Social Giannina Maffeis y Romina Contreras.
Del mismo modo el equipo de la Senaf lo hará en la Esc N° 255 en horarios de la tarde en un taller para equipos técnicos.
Cabe destacar que El SENAF trabaja para proteger los derechos del niño y de los adultos mayores. Se dedica a la niñez, la adolescencia, el fortalecimiento familiar, el fortalecimiento comunitario, el cuidado de adultos mayores y también posee capacitaciones.