Entrega de Reconocimientos, por estar en los inicios de la Radio Orion:

Entrega de Reconocimientos, por estar en los inicios de la Radio Orion:
Entrega de Reconocimientos, por estar en los inicios de la Radio Orion:
Entrega de Reconocimientos, por estar en los inicios de la Radio Orion:
Entrega de Reconocimientos, por estar en los inicios de la Radio Orion:
Entrega de Reconocimientos, por estar en los inicios de la Radio Orion:

Reconocimientos por estar en los inicios de la Radio Orion, y por su constante apoyo a la misma en estos 30 años cumplidos:

ENRIQUE MAZA:
Fue uno de los primeros que estuvo desde que se inició la radio y desde el momento que llego el transmisor, realizo varios programas de junto a otros locutores como, Valeria Nieto y el musicalizador Tico Gutiérrez hicieron el programa “Hojas del corazón”, donde se leían poemas seleccionados de una lista enviados por los oyentes y en base a eso se ponía la música. Y fue así el primer programa con una pre-producción detallada y escrita a máquina.
El con un grupo de trabajo y de amigos realizaron las primeras transmisiones deportivas, tanto futbolísticas como de ciclismo. Recordando así que las transmisiones desde las canchas de futbol lo hacían tirando un cable de audio de 300/400 metros para poder llegar a los oyentes que tenía radio, y los acompañantes eran: Ramón Rodríguez, Carlos Arturo Bustos, Pinky Collavino y Ñico Luna, siempre con el asesoramiento de Luis Vega.

CARLOS CUELLO:
Arranco con un programa en la mañana de la radio en los años 92-93, al poco tiempo se convirtió en uno de los más escuchados, con temas de actualidad, información, y anécdotas locales.
Su programa se llamaba “Por amor a la Radio”. Lo acompañaron en la parte técnica: Negro Soria, Marcelo Albornoz y Pedro guardia. 
Como móviles Luis Vega y Hugo Vásquez desde las calles de la ciudad a través de handies con las noticias del momento y entrevistas. En los estudios compartió la mesa de trabajo con Willy Almonacid, Los fines de semana sumo a su trayectoria un programa destinado a los chicos de la secundaria, el mismo se realizaba los días domingos por la tarde, donde se desarrollaban juegos y competiciones entre los jóvenes de cada curso. Luego se apartó de la emisora con un proyecto propio, hoy en día tiene su propia emisora, que hace poco cumplió 17 años.

INES ALVAREZ CONOCHELI:
Sus comienzos como locutora fueron en otras radios, pasando por radio Imagen en un programa nocturno entre el año 92-93 con un formato magazine con información general y deportiva, junto a Coco Casa y Eduardo Panizzino. Luego paso por FM Chepes, y la Municipal Ulapes. 
En el año 2000 llego a la radio Orión y se convirtió en móvil y cronista en las calles de nuestra ciudad. La primera mujer q trabajó como móvil realizando crónicas periodísticas en las calles para radio Orión. Posteriormente paso a tener su programa en los fines de semana por la mañana, y se incorporó así también al staff de medios El Independiente. 
Actualmente se encuentra trabajando en la radio como móvil en las calles de la ciudad de Chepes, los días domingos es la encargada de transmitir la misa desde la iglesia local, y posee su programa los sábados y domingos llamado “Juntos a la par”.

ROSA OGAS:
Cuando la radio se encontraba al frente de la plaza principal por calle Castro Barros, a Luis Vega le habían pedido el local donde estaba instalada. Luis en un estado de preocupación se encontró con ella y le comento la situación, ella sin dudarlo le ofreció parte de su casa para que la radio pudiera seguir funcionando.
A partir de ahí y por muchos años, el living de su casa se transformó en una radio, quizás si no hubiera tenido ese gesto solidario hoy en día la radio Orión no estaría cumpliendo 30 años.