Entrevista Radial a Franco Contrera - El "Rey Pelusa" compartió su video en las redes.

Entrevista Radial a Franco Contrera - El "Rey Pelusa" compartió su video en las redes.

En el día sábado 4 de julio, los seguidores del cantante cuartetero "El Rey Pelusa" pudieron ver en su cuenta oficial de Instagram y en Facebook, una publicación donde aparecían cantando Franco Contrera y su hermana Andrea, interpretando una canción clásica del autor Cordobés.

Mi amor, mi gran locura fue el tema que eligieron los hermanos para enviarle a Pelusa, y desde la cuenta de Instagram y Facebook no dudaron en publicarlo adjuntando la leyenda: "de Chepes - Se animaron y nos cantaron "Mi amor, mi gran locura", bravo por ellos". Al instante aparecieron comentarios como: ¡Se me hizo erizo la piel, que lindo!!!, Genios!!!, Hermoso cantaron chicos viva el Rey saludos desde España, Que lindo recordar mi Chepes desde Córdoba. Sin dudas Franco y Andrea despertaron sentimientos y removieron emociones en cuanto al tema y su letra, pero también de la nostalgia que genera ver estas noticias, a personas que tuvieron que emigrar de la ciudad Chepes por motivos laborales.

Cabe destacar que Franco y los Apasionados ya vienen incursionando en este tipo de cosas, de querer traspasar los límites locales para proyectarse a nivel nacional, con apariciones en el Canal de Crónica TV en el año 2018, también cuando grabó una canción titulada "Me Decepcionaste" junto a Wally Mercado del grupo Sabroso para ese mismo año. En la grabación junto a Leo Vera de la Banda al Rojo Vivo del tema "Me Enamore de Ti" entre tantos otros eventos significativos dentro de la carrera del cantante y de la banda.

Franco en épocas actuales viene haciendo bailes virtuales y presentaciones en las redes sociales, en una costumbre de hacer música, de mantener la vigencia y complacer a su público, pero esta vez lo hizo en forma de dedicatoria a Miguel Ángel Calderón, más conocido como "el Rey Pelusa". En un escrito propio de Franco en Facebook dijo: "Buen día amigos queríamos compartir con ustedes esta canción que a través del contacto directo que hice con este tremendo artista, este ícono del cuarteto de Córdoba "el Rey Pelusa" le comente que por ahí hacemos unos temas con mi hermana y le dije que en reuniones familiares cantábamos esta canción con Andrea le pase el video y le gustó mucho y lo compartió en su página, la verdad estamos re contentos con Andrea je... Gracias Rey Pelusa y a todos los buenos comentarios!!".