Entrevista telefonica con el Prof. Roberto Garay. El Club River Plate de Chepes lanzó una Cruzada Solidaria.

Entrevista telefonica con el Prof. Roberto Garay. El Club River Plate de Chepes lanzó una Cruzada Solidaria.

Un grupo de Hinchas del club Atlético River Plate de Chepes organizaron un beneficio para incentivar a las personas que permanentemente colaboran con lo que se realiza desde que inició la pandemia, y la denominaron “Cruzada Solidaria”.

Se Recibirán donaciones de todo tipo de mercadería, las primeras serán utilizadas en las viandas que todos los sábados realizan y que son distribuidas por ellos mismos donde no solo se encargan de buscar los insumos, sino que además lo cocinan, en tanto que, con los alimentos no perecederos, armarán bolsones para entregar a las familias no solo de la ciudad, sino también en familias del interior.

También las donaciones de indumentaria, calzado, colchones, frazadas y colchas y todo aquello necesario para todas las edades.

Recibirán todo lo necesario para donar al Hospital Luis Pasteur, como alcohol, algodón, barbijos, cubre calzado, que será entregado en el nosocomio local.

Por cada colaboración los organizadores, entregarán un bono para ser llenados con los datos de los donantes para participar de un sorteo con un total de 34 premios que se realizará el próximo 20 de junio, dinero, órdenes de compra, electrodomésticos, etc. en una forma de agradecimiento por colaborar por la noble causa que realizan.

Hay 3 urnas, dos en el club para aquellas personas que quieran acercarse a dejar su colaboración en los horarios, de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 y de 16:00 a 18:00 hs. y urna tercer urna móvil que recorrerá los distintos barrios con los organizadores a buscar las donaciones, por el aporte se regalará un cupón para que llenes con tus datos y participes de los 34 Regalos.