Entrevista telefónica con la Lic. Giannina Maffeis.

Entrevista telefónica con la Lic. Giannina Maffeis.

El Municipio presentó el programa "Conectar Juventudes".

El programa consta de la habilitación de una sala en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) la cual consta de 3 computadoras con acceso a internet y está destinado a estudiantes de nivel secundario, terciario o universitario.

Las inscripciones y pedido de turnos serán a partir de hoy miércoles a través del 3821- 45-0669 y también por la página de Juventud en Instagram y Facebook.

La Directora General de Desarrollo Humano Giannina Maffeis manifestó que “es importante llevar a cabo este programa, teniendo en cuenta que estamos en época de pandemia y todo se realiza de manera virtual, especialmente en un momento donde están rindiendo los exámenes y que se necesita contar con tecnología, ya que las computadoras cuentan con cámara, micrófono e internet. Además, se van a respetar todos lo protocolos de distanciamiento y cada escritorio cuenta con alcohol en gel, asimismo agradeció a la Secretaria de Desarrollo Social Lic. Shirley Pesce y al Intendente Ing. Cristian Perez por el permanente acompañamiento en cada una de las propuestas que se presentan”.