“Es política de estado municipal que el agua llegue a todas las familias del dpto.  en igualdad de condiciones y con la mejor calidad”.

“Es política de estado municipal que el agua llegue a todas las familias del dpto.  en igualdad de condiciones y con la mejor calidad”.

“Es política de estado municipal que el agua llegue a todas las familias del dpto. 
en igualdad de condiciones y con la mejor calidad”.

Así lo remarcó el Intendente Municipal Ing. Cristian Perez al dejar en pleno funcionamiento la Obra de Captación y Distribución de Agua Río San Isidro en el puesto “Los Ibáñez”.
Esta obra beneficiará a más de 15 familias, de distintos puestos en el distrito de San Isidro, en un recorrido que va desde una cisterna elevada de 30.000 lts. ubicada en el puesto “Los Ibáñez”, distribuida en una cañería 0,63 de 7 km de distancia con una casilla de bombeo con sistema de energía eléctrica.
El Intendente Cristian Pérez acompañado por el Diputado Provincial Antonio Godoy, la Diputada Provincial Teresita Madera y demás autoridades del departamento dijo: “Es una política de estado municipal que el agua llegue a todas las familias del Dpto. en igualdad de condiciones y con la mejor calidad. Esta es una obra que estuvo abandonada durante 15 años y que hemos puesto en funcionamiento para beneficio de más de 15 familias de este distrito.”
“Seguimos avanzando en este plan de inauguraciones de obras en el interior, algunas que ya están terminadas les daremos inauguración la próxima semana, aun nos restan, pero antes de finalizar nuestra gestión, cumpliremos con el compromiso de dejar estas 36 obras terminadas.”
Asimismo Mario Amaya, Secretario del Interior menciono: “Agradezco al Sr. Intendente, al equipo del INTA, Ing. Diego Bonelli y Rebeca Méndez, al equipo de la Unión Vecinal de San Isidro de aquella época, al equipo a cargo de los delegados Ricardo Díaz y Osvaldo Amaya, a Ariel Muñoz y a su equipo de EDELAR que siempre colaboran con nosotros. Esto es muestra de que un trabajo mancomunado hace las cosas mucho más fáciles.”