Federal Amateurs: River de Chepes y Tesorieri juegan las revanchas este domingo.

Federal Amateurs: River de Chepes y Tesorieri juegan las revanchas este domingo.

Se confirmó lo que será la programación y se estableció que los dos equipos riojanos en la Primera Ronda Eliminatoria afrontarán sus juegos revancha, el domingo a las 16. Tesorieri en Catamarca y River Plate en Chepes.

Con gran importancia, los dos representantes con vida en esta Primera Ronda Eliminatoria del Torneo Federal Amateur 2019, aguardan lo que serán los compromisos de vuelta en sus series y ambos, ya conocen día y horario de sus próximas presentaciones.

Serán el domingo a las 16.00, donde ambos intentarán sellar su pasaporte a la próxima fase, aunque en los choques de ida, tuvieron resultados dispares.

La situación más complicada deberá vivirla el Américo Tesorieri, que como visitante, deberá revertir la historia y lograr la hazaña en Catamarca. Allí, el elenco dirigido por Edgardo Pizarro enfrentará a Defensores de Fiambalá, tras caer uno a cero en el juego de ida. Para esa oportunidad, el DT evaluará la recuperación de varios jugadores claves en su esquema.

En tanto, que mucho más sencilla, tal vez, será la situación para River Plate de Chepes, que en el sur de la provincia recibirá a San Lorenzo de Córdoba, al que ya venció por 1 a 0, en el choque de ida. Los chepeños, tiene dos resultados a su favor y por eso, trabajan con cierta tranquilidad de cara a la revancha de este domingo.