Importantes reuniones del Gobierno Municipal.

Importantes reuniones del Gobierno Municipal.

La Secretaria de Gobierno a cargo de la Lic. Shirley Pesce y el Secretario de Producción Ing. Mauricio Debrandi conjuntamente con el INTA y la Secretaria de Agricultura y un Equipo Técnico que representa una consultora contratada por el CFI (Concejo Federal de Inversiones), llevaron a cabo un Taller Regional para actualizar la agenda estratégica del gobierno provincial para los años 2019 al 2023 por pedido del Ministro de Industria de la Provincia.
Esta actividad consiste en la revisación de toda la planificación que tiene disponible los últimos 50 años de la provincia y se está trabajando específicamente en cada región de los llanos con las principales problemáticas de la misma, y empezar a visualizar los posibles proyectos en un futuro.
Cabe resaltar que esto tiene varias etapas de trabajo dando inicio aquí en territorio y la próxima semana se hará la presentación en el Ministerio de Industria donde el Gobierno Municipal participara para identificar las problemáticas prioritarias de la Región de los Llanos y para la Provincia en General y demás dar una mirada de los principales proyectos en los próximos años.