Infanticidio en El Portezuelo: realizaron un careo entre el imputado y dos policías.

Infanticidio en El Portezuelo: realizaron un careo entre el imputado y dos policías.

Fue en el marco de la segunda audiencia del juicio que se realiza en Chepes, donde Darío Fernández está acusado de matar a su hijo de 1 año. El imputado acusó a dos efectivos policiales de llevarlo a su casa, pese a que tenía una restricción.

En la jornada de este jueves, se llevó a cabo la segunda audiencia en la quinta circunscripción judicial con asiento en la ciudad de Chepes, en el marcodel juicio por el infanticidio ocurrido en el 2016 en la localidad de El Portezuelo.

En la ocasión es juzgado Jesús Darío Fernández (27 años), quien está imputado por la muerte de su propio hijo de tan solo un año.

En la segunda audiencia se realizó un careo entre Fernández y dos efectivos policiales, donde se produjo un duro cruce, ya que el detenido acusó a los policías de llevarlo a la casa, pese a que tenía una restricción para ingresar a su domicilio por una denuncia de violencia de género por parte de su esposa.

Tras la audiencia, el juicio ingresó en un cuarto intermedio hasta el 9 de mayo a las 10.30. Cabe recordar que en el juicio actúa la doctora Rosa Graciela Yaryura como presidente del tribunal.

El hecho ocurrió el 24 de enero de 2016 en la localidad de El Portezuelo, cuando el pequeño falleció a consecuencia de la lesión que sufrió por un golpe en la cabeza.