Informe Policial desde la Capital de La Rioja - Martes 30/06/2020.

Informe Policial desde la Capital de La Rioja - Martes 30/06/2020.

Recuperación de elementos robados en el barrio Islas Malvinas.

Fue luego de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en calle Fernando Moreno, donde el propietario entregó voluntariamente un taladro y un ventiluz de aluminio relacionados con un robo.

La vocera policial, oficial ayudante Ainara Balinsky, informó que a las 19.20 de este lunes se produjo la recuperación de elementos que habían sido robados.

Fue tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en calle Fernando Moreno del barrio Islas Malvinas, donde el propietario entregó de manera voluntaria, un taladro y un ventiluz de aluminio, elementos que están relacionados con un robo previamente denunciado.

Por otro lado, se informó que a las 12.50 se produjo un accidente en la intersección de Coronel Montes y Gachón, donde una motocicleta Motomel Bliz 110cc, conducida por Esteban Aguilar, colisionó contra una camioneta, al mando del señor Olivera. Debido al impacto, el conductor del rodado menor solamente sufrió lesiones leves.

En cuanto a los operativos de control, se informó que este lunes se controlaron a un total de 20.567 personas en toda la provincia, quedando demorado un vehículo por no cumplir con la cuarentena, otro rodado fue retenido por alcoholemia positiva en su conductor y siete motocicletas fueron demoradas por falta casco en sus ocupantes.

La vocera policial, oficial ayudante Ainara Balinsky, informó que en horas de la madrugada de este martes, fue detenido un joven por un hurto en grado de flagrancia. En ese marco, indicó que el hecho sucedió a las 5.00, en calle Ricardo Quiroga del barrio Urbano 31, cuando una vecina le advirtió al señor Oscar Cortez, que le habían forzado el baúl del automóvil, de donde le sustrajeron cuatro parlantes. Luego de dar aviso a la policía, los elementos fueron encontrados en estado de abandono, en tanto que el autor del hecho fue detenido tras una persecución.

Fue localizado el hombre que se había escapado de un hotel.
Se trata de la persona de 32 años, que estaba aislado y se había fugado de un hotel. Según se pudo conocer, fue localizado anoche y está cumpliendo nuevamente con el aislamiento.