La Banda "A Todo Ritmo" de la ciudad de Chepes brillo y salió revelación en el festival del Canto y la Danza en Ulapes.

La Banda "A Todo Ritmo" de la ciudad de Chepes brillo y salió revelación en el festival del Canto y la Danza en Ulapes.

Fue en la segunda noche de la 23º Edición del Festival del Canto y la Danza en Ulapes, en el ya consagrado festival de los llanos riojanos, organizado por el municipio local, con importantes puntos de música folclórica, cuartetera y popular.

Fue así que, se desarrolló dentro del imponente marco natural del balneario municipal, y con una asistencia multitudinaria, donde la joven banda proveniente de la ciudad de Chepes llamada "A Todo Ritmo" realizo una presentación de poco más de 30 minutos de duración, la cual provoco la algarabía de los presentes, quienes coreaban las canciones al ritmo de las palmas.

El intendente y la comisión se mostraron contentos por el show que brindaron los jóvenes de Chepes, dentro de los cuales están: el cantante Pepe Cáceres, el tecladista Ary Godoy, el bajista Toro Oropel, y en la percusión Alexis "Lety" Garay. En la actuación tocaron temas como: "HP", "P.P.P", "otro trago" y un clásico, "cariño", todos a modo de enganchados.

Desde la organización se le pidió "A Todo Ritmo" que volviera a subir para tocar otras canciones antes de que realice su presentación la legendaria banda cordobesa "La Barra". Fue allí donde se les entrega el premio "Revelación del festival del Canto y la Danza en Ulapes" a los jóvenes de Chepes. Con este reconocimiento, aparte de ser una alegría y un logro más para Pepe, Ary, Toro, y Lety, se convierte en un pasaje que asegura a la banda a volver el próximo año al festival para su 24° edición.