La localidad de Desiderio Tello ya cuenta con un camión recolector de Residuos.

La localidad de Desiderio Tello ya cuenta con un camión recolector de Residuos.

En la mañana del día martes 23 de julio el Gobierno Municipal entregó un camión recolector de residuos en la localidad de Desiderio Tello.
Se hizo presente para la entrega el Secretario de Obras Y Servicios Públicos Marcelo Sosa acompañado por el Director de Servicios Públicos Miguel Heredia, el Delegado José Palacios y el Concejal Raúl Yalis.
Cabe resaltar que mencionado camión se encontraba en estado de abandono desde hace varios años, y que luego de varios pedidos de los vecinos del lugar para la reparación del mismo, el Intendente Ing. Cristian Pérez a través de su equipo de trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pudo concretar tan importante pedido, ya que era muy necesario para los habitantes de dicha localidad.
Marcelo Sosa manifestó que “los vecinos se mostraron muy agradecidos ya que para ellos la limpieza de su pueblo hace una imagen más bonita y agradable, como así también ha sido un gran gesto del Sr. Intendente en poner el oído en cada lugar para que las comunidades crezcan”.