La Localidad de San Isidro se conecta al mundo a través de Internet.

La Localidad de San Isidro se conecta al mundo a través de Internet.

Los vecinos de San Isidro ya cumplieron su sueño de contar con el servicio de internet, sobre todo los estudiantes de la Escuela de dicha localidad que debían viajar a Chepes para hacer sus tareas de investigación. Ahora pueden hacerlo desde sus casas, lo que significa mayor seguridad para ellos y tranquilidad para sus padres. Es un gran avance para esta localidad distante a 66 kilómetros de Chepes.
El Intendente Ing. Cristian Pérez acompañado por los Diputados Teresita Madera y Antonio Godoy, Concejales y funcionarios, inauguró en la jornada de este jueves el servicio de internet en la localidad de San Isidro.
El Jefe Comunal muy contento por este avance para la localidad expresó; “Este anhelo es el resultado de incansables gestiones y pedidos a distintas autoridades de la Provincia de la Rioja, estamos en esta Localidad para seguir dando respuestas a la gente. Gracias a un Gobierno Provincial presente que nos acompaña en cada una de las acciones que llevamos adelante, hoy estamos inaugurando el servicio de internet en San Isidro gracias también a la gestión de Teresita Madera, por eso los niños, jóvenes y toda la comunidad a partir de hoy van a tener una mejor calidad de vida. Pero esto no termina acá ya que gracias a todas las gestiones del Sr. Gobernador Sergio Casas podremos lograr ponerles internet a todas las localidades del interior de nuestro Departamento. Agradecer también al Sr. Secretario del interior Mario Amaya que esta todas las semanas en el interior trabajando incansablemente para cumplir con las necesidades de la gente”.